Post de prueba

by - 3:20

Hola a tod@s! El otro día estuve pensando en que realmente nunca he subido ningún Make up al blog más allá de un test que hice para cosplay, y bueno, andaba yo preparándome para dar una vuelta, esperando a que diera la hora y pensé ¿y porque no coger la cámara y hacer alguna foto más en detalle de lo que normalmente hago? Y os digo la verdad, ¡lo odié! jajajaja que mala soy para hacerme fotos al maquillaje XD no he conseguido que queden los colores parecidos a la realidad, por eso hice, al final, una foto con flash y otra sin, porque se ven muy distintos, y como no me gusta mucho como me queda la cara despejada (para que se vea  el maquillaje realmente me eché el pelo hacía atrás) preferí tomar las fotos justo antes de salir, ya peinada, porque iba muy disconforme con todo jajajaja En fin, soy un pequeño desastre, pero me gustaría subir más a menudo este tipo de post, al fin y al cabo me encanta verlos en otros blogs, me ayudan a conocer productos, y coger ideas, así que no veo porque no seguir intentándolo hasta que queden mejor.

Empiezo mostrando los productos que usé. El rimel es de Kiko, el delineador de mercadona (que al final es el que mejor me funciona porque me he acostumbrado a él, adoro su aplicador tan fino), la paleta de sombras es de Makeup Revolution, la Mermaid Forever, llena de color y brillos, me encanta.  Y por último mi última adquisición de Nyx que mostré en este haul: el pintalabios de la gama Turn up.
Hoy puedo decir de este pintalabios algo que no dije ese día, ya que probé tanto este como el de color más natural, y es que no me terminan de convencer, menos mal que los compré por rebajas. El color se va bastante más rápido de lo que estoy acostumbrada y algo en su textura hace que se marquen muchísimos las líneas y zonas más secas. Pero el color es precioso y recién puesto queda bastante bien, ahora lo veréis en las fotos. 
Y aquí, por fin, el maquillaje en sí:
Aunque como he dicho no he conseguido hacerme una foto "perfecta" entre estas tres más o menos se nota, realicé un degradado, usando los colores más claros para la zona del lagrimal, pasando a un azul morado y finalmente el rojo. Estoy practicando muchísimo los degradados para que quede lo más natural posible y creo que más o menos lo consigo. 
La foto de arriba tiene flash, el color de la piel se ve mejor, también llevo base y cubreojera porque de otra forma no me vería así jajajaja 
Para ver las fotos más en detalle pueden hacerles click, no les saca del blog ni abren enlaces externos ^^ 
Y ahora si, las fotos que SI me gustan jajajaja 
como vieron es un maquillaje muy discreto, no me gusta ir sobrecargada, aunque admito que la llevar gafas se nota poco el maquillaje normalmente. En fin, ¡las fotos!

Y hasta aquí el post, espero que os guste y espero hacer mucho  más así porque mira que natural salgo en las fotos, es tan raro en mí que me quedo tensa siempre que tengo la cámara delante (como las que son para mostrar el maquilla jejeje)  .
Un saludo!!

You May Also Like

4 comentarios